La joyería y la moda, dos universos que se dan la mano

publicado en: Blog | 0

.

anillos-oro-zafiro-azul

Un anillo en oro zafiro azul, una sortija de plata precio interesante o, en definitiva, cualquier tipo de joya embellecida con piedras preciosas azules son magníficos complementos para tu look en cualquier ocasión. Y es que  la moda y la joyería son dos aliados seductores para resaltar la belleza femenina. Piezas clave para dar un toque original, elegante y sofisticado en todos los momentos de tu vida.

El encanto del azul en joyería

No es fácil explicar el cúmulo de sensaciones que transmite el color azul en piezas de joyería. Sin embargo, podríamos decir que, en líneas generales, se encarga de poner una pincelada de frescuradinamismo y atrevimiento a cualquier look. De hecho, es considerado como un elemento rejuvenecedor. Por ello, si te atreves a utilizarlo, puedes estar segura de que  no pasarás desapercibida.

Por ejemplo, un anillo en oro zafiro azul es capaz de proporcionar una dosis adicional de distinción y exclusividad a tus atuendos más casuales sin perder un ápice de frescura en tu día a día.  Es posible que pienses que un accesorio de estas características solo puede ser utilizado para aquellos eventos más especiales de tu vida social, pero nada más lejos de la realidad..  Por su parte, siempre puedes acompañar con un esmalte de uñas a juego para resaltar tus manos. No olvides que el juego de contrastes es moda atemporal.

La plata nunca pasa de moda

No a todas nos gusta el oro. En cambio, si hablamos de la plata, podemos decir exactamente lo contrario. Y es que este material tiene la habilidad de integrarse a la perfección con cualquier estilo. Así que, ya te guste destacar por tu elegancia o por tu espíritu alternativo, una joya elaborada cuidadosamente a partir de este material te ayudará a conseguir tu objetivo.

Una sortija de plata precio interesante es fácil de encontrar.  De hecho, sin ir más lejos, desde la joyería Javier Baquerizo podemos presentarte un buen número de creaciones que destacan por su originalidad al alcance de tu bolsillo. Sin duda, son piezas que destacan por ofrecer una gran versatilidad e infinidad de posibilidades de personalización, lo que te ayudará a conseguir que se integren en tu estilo propio muy fácilmente.

Todo esto es también aplicable al universo de las piedras preciosas azules. Además, si no estás interesada en anillos y sortijas o, simplemente, estás buscando otros elementos para realzar tu apariencia, puedes incluirlas en pendientes, brazaletes y collares.  Después, combinarlos con tu vestido de cóctel más elegante o con tu atuendo casual más informal te asegurarán un gran éxito.

En definitiva,  las joyas y moda son los mejores aliados en clave de elegancia y seducción.  De hecho, los mejores diseñadores de ambas áreas, habitualmente, han dedicado parte de su trabajo,  a poner su talento, pasión e imaginación al servicio de la belleza. Prueba de ello es que, hoy en día, en las más prestigiosas tiendas, es posible encontrar piezas preciosas azules con diseños de autor. Confía en Javier Baquerizo y lánzate a la experiencia del  anillo oro zafiro azul o similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.