Los pendientes son la pieza estrella de la joyería.
Diferentes tipos de pendientes para diferentes mujeres, cada uno expresa la personalidad de cada mujer que lo lleva. Con unos pendientes se expresa, dan vida a la cara, dan seguridad, y estilizan el rostro.
Muchos son los modelos unos dentro de la moda, y otros más clásicos
– Pendiente fantasía: un pendiente con mucho color, para una mujer informal, dinámica, alegre y muy expresiva
– Para una mujer clásica: en este caso no busca ninguna ostentación, dando prioridad a la elegancia de una perla australiana, o un brillante de tamaño medio ya sea en cuatro o seis garras, o en chatón.
– Para una mujer con cierto nivel económico: siempre da prioridad al brillante, un brillante central con un tamaño mínimo de ¾ de quilate cada uno, y siempre iría en garras para darle la importancia a la piedra y no a la montura.
– Para la mujer deportista: pendientes de tamaño pequeño, discretos. Suelen preferir el brillante montado en un pequeño chatón, o una garra pequeña.
– Pendiente de aros de oro y brillantes en todos los tamaños, para una mujer segura de sí misma
Pero entre todos, el modelo estrella, es el pendiente largo, gracias a distintos sistemas de desmonte se puede disfrutar de una parte alta clásica con brillante en chatón, en garras o simplemente una orla de brillantes, con la posibilidad de ponerle distintos sistemas de desmonte que puede ir desde unas económicas piedras semipreciosas, hasta unas exclusivas piedras de color finas como zafiro, rubíes o esmeraldas, o unas maravillosas perlas australianas de pera, en cualquier caso separadas por un chorrito de brillantes para hacerlos más largos.
¿Cuál es tu diseño favorito?
Deja una respuesta